lunes, 17 de enero de 2011

Someday I will . . .

         Estúpidas esperanzas , que lentamente matais . . .


     Desearía poder hacer tantas cosas , aprender tantas cosas , sentir tantas cosas , abrazarte tantas veces. . .  . Pero , según me acerco a tí , huyes cual ciervo asustado , temerosa de qué sé yo  .  no sé de quien es el problema , pero sí sé que sufrimos por ello .  La distancia es una horrible compañia , todo es tan gris , una vez que me he acostumbrado a tu compañia , no puedo vivir sin ella . . .  Suavemente me mata .


      Pero sé , quiero creer  en tí , y en mí . Es difícil  más simple de lo que que crees . . .  . Pero no sabes , no sabes bien cuanto te hecho de menos , mi luna . . .  sé que son momentos difíciles para tí , pero aquí me tendrás , ahora y siempre . . .  , que te quede claro , que , quieras o no , intentaré cuidarte , por que me importas demasiado para sólo verte sin poder ayudarte . No te pido nada , sino que seas feliz , donde y como sea , y que únicamente , me dejes verlo  . . . a ti lado .

     ~ Tsuki  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario