domingo, 14 de agosto de 2011

Maybe I lost the sun.

      Tengo defectos , muchos , muchísimos . Pero , cuando quiero ( y digo QUIERO ) ver  a alguien , nada , ni nadie se interpone en ello , seguramente parezca una tontería , pero cuando alguien me dice que quiere verme , y en semanas no puede . . .  dan ganas de pensar que le importas tanto como dice . . .  las palabras son bonitas , los hechos , más .

      Y si , si alguien se siente incluido , quizás valla por esa persona . Pero realmente es una reflexión en voz alta , aver si alguien me escucha , me basta con que sea una persona , tampoco creo pedir demasiado . A fin de cuentas  , la vida son dos días , y uno lo pasamos durmiendo . Incluso yo me cansó de no aprovechar el tiempo . . . .  que tengo 19 años , pero cada día no aprovechado , es uno menos . Se quiera , o no

       And that´s the truth , my little beautiful lady of light .

3 comentarios:

  1. Te he repetido una y mil veces que tú mismo eres el culpable, en muchos casos, de perder tu tiempo.
    Te revuelcas en tus malos sentimientos, en decepciones y recuerdos, y eso no ayuda.
    No, no es una crítica, es solo una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se pierde el sol. Simplement está escondido tras las nubes, pero le sigues la pista.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente , en ciertos momentos , me sale el ser así , no es algo que me guste , ni que haga por que quiera / disfrute .
    Y tal vez el sol debería intentar evadir las nubes , me gusta que brille con ganas , no que de reflejos de ello .

    ResponderEliminar