sábado, 1 de octubre de 2011

For whom the bell tolls . . .

. . . time marches on .

         Buenos dias , diablillos míos ^w^ . Sé que he estado mucho , muchísimo tiempo ( DEMASIADO) tiempo sin escribir . ..  y lo siento . De verdad . Mucho , muchísimo  . . . pero al menos , espero que me deis la oportunidad de explicaros por qué no he escrito en este laaaaargo intervalo ( que no tiende al infinito ( guiño a cálculo ) de tiempo .

    Nueva vida , nuevas cosas . . .  extraño unas , me alegro de haber conocido otras . .  .  .Estoy más lejos , y más distante de todo lo que conocía de lo que he podido estar jamás . . .  no obstante , aunque suene depresivo . . .estoy bien , muy bien , genial . Sé que no debería , y que no es justo con mis amigos y conocidos de allá . .. pero , es que bueno . . . he conocido gente que es realmente , muy , muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante , podría enumerar , one-sama , señorita prado ;) , el chico de las otras historias de miedo , la chica más kawaii que ha existido ( por muy pegada que esté al movil ) , y , como no , esa personica que fué mi compañera al billar (e.e) .

  Pero , más allá de todo ello . . .las clases . Son divertidad , duras , posesivas . .. pero , se respira otro ambiente , otra forma de ser de la gente , otras cosas  . . . ya no soy un niño , aunque sé que lo parezco , pero ya sabeis , cada uno es como es . . .

 Echo mucho , muchísimo de menos a la Luna y al Mar . . .  bastante más de lo que quizás esas bellísimas existencias me extrañan a mí . . . pero una cosa no quita la otra . Las extraño , mucho , muchísimo . Pero . . . gracias a estas maravillosas personas que he conocido  aquí . . . no me siento tan solo , ni falto de cariño , nisiquiera a nivel familiar . . . pero de eso , quizás no debería hablar , ni aquí ...

  En fin , diablill@s espero que esteis bien y que me comenteis :)

   Os quiere . ...  Cris~

No hay comentarios:

Publicar un comentario