sábado, 25 de junio de 2011

Cuestionario

            Si , es el mismo cuestionario que el de la señorita Aúrea , peor le he pedido permiso para poder realizarlo yo también , así quizás me vea / me veais más claro . . . o no , pero bueno , ahí lo dejo . . . ( recomiendo mirarlo mientras se escucha de fondo We Are One - de 12 Stones ) :

1.Fecha de nacimiento: 10 de Mayo
2.Color de ojos:   ¿Verde azulado ?, existe una ligera discusión por ello . . . tendré que solucionarlo rápido .
3.Color de pelo : en mi niñez , era rubio , ahora castañ claro , y , en ciertos momentos , bastante rubio ( no , no soy un super saiyan . . .o si ewé )
4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? Chocolate blanco ^w^
5.Helado favorito: Fresa y nata  . . . 
6.¿Te has emborrachado? No . . .
7.¿Te has roto algún hueso? Si , la pierna derecha dos veces
8.Última canción que has escuchado: Englishman in New York-Sting ( tocada por mi) .¿Cuenta? .
9.¿Cantas en la ducha? Si .
10.Color preferido: Rojo y negro. 
11.¿Eres supersticiosa? : Maybe . 
12.¿Duermes siesta? Nunca .
13.¿Cama con almohada o sin ella? . Teniendo en cuenta el tamaño de mi cama . . . uso dos almohadas , de las que uso una  u.u
14.¿Tocas algún instrumento musical? Guitarra eléctrica . . . aunque aún soy un paquete ( o eso creo ).
15.Número favorito: 666 , no , no es coña .
16.¿Lluvia o sol? En Fuerteventura , sol , en Asturias , lluvia , pero que conste que amo la lluvia , y es parte de mi . . .
17.No soportas...: Mmmm . . .  últimamente estoy soportando demasiadas cosas . . . ¿ será por que se acerca el día del " adiós" ? .

18.Fiesta o feria favorita: Realmente . . . ninguna , todo depende de la compañia , pero , si tuviese que eleguir , eleguiría el Lebrancho . . .
19.¿Disney o Warner Bros? WWE XD.
20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Mis digimons . . . ( aún están intactos por Oviedo ) y mis Power Rangers >.< .
21.¿Cómo llamas a tu osito de dormir? , De peque , tenía un perro llamado Tristón , y ahora , tengo un Ichigo Kurosaki Hollow y a Piolín ( por poco tiempo) .
22.¿Que cambiarías de tu vida? . Simplemente , poder estar con la gente que más quiero en este mundo un poco más cerca ( Teté , Aúrea , el Chico Sin Ego , etc ) .
23.Película preferida: En busca de la felicidad.
24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Depende de con quién me puda acurrucar.
25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Mmmmm , el reloj.
26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Varios posters anime , un cuadro de Sephirot echo por una amiga , mi nombre en varios colores , una bandera de asturias y un tidus en forma de llavero . . .
27.Algo para beber: Fanta Naranja.
28.Un sueño: Vivir con mis colegas en la misma casa , sería BRUTAL.
29.Una persona especial: Dado que sólo puedo decir una . . . Teté Cohete .
30.Tus mejores amigos: Teté , Aúrea , Humberto, El Chico Sin Ego . . .
31.Tu opuesto: Básicamente , Chispas .-. .
32.Algo que valió la pena hacer: Preparar una KDD otaku hace ya casi un año . . .
33.Algo pendiente: Universidad , subirme el autoestima , ser interesante  mmmm , ¿te hago una lista de la compra ?
34.Un lugar para el verano: Grandes Playas , con mi gente ( si , iremos , SI O SI ) 35.Un lugar para el invierno: Oviedo.
36.Una fobia: La soledad .
37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: . . . me guardo la respuesta.
38.Lo que más deseas ahora mismo: Que sea el dia 30 ¬.¬ ( TT sabe por qué ).
39.Un momento de risas: Todos lo que yo esté ewé .
40.Un momento triste: Cuando veo a todos irse . . .
41.Una travesura: Mmmm , NS/NC .
42.Un defecto: molesto , excesivamente sincero , empalagoso a ratos , feo físicamente , demasiado bobo , tonto . . .
43.Una virtud: ¿ Tengo de eso?
44.Tu hobby: La guitarra y el anime/ manga .
45.Libro que estás leyendo ahora: Guardianes de la memoria - Álvaro Colomer.
46.Una fruta: Fresas y melón galia *w* .
47.Animal favorito: Los osos.
48.Un consejo: Abraza tus sueños .
49.Un mensaje para quienes lean esto: Os quiero ^^ . 
50.Última y para redondear: Adiós , demonios ~ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario