martes, 28 de junio de 2011

Tsuki.

       Hoy quiero hacer una entrada a la mujer que no me ha parido que más quiero en este jodido planeta .

      Ella es muy amable , dulce , sentimental , protectora . . . y millones de cosas más que no quiero ni compartir con vosotros , mis querid@s demonios , pero , ese pequeño ángel  que con simplemente sonreir ya me hace muy feliz , es muchas cosas más.

     Es una chica muy dinámica , le gusta todo tipo de música , de temas y es capaz de saber como hacer felices a los que estamos a su alrededor ( como la envidio por ello ). Quizás detesta lo que voy a decir , pero es que ha cambiado mi vida y mi " todo" por que ahora , ella es ese " todo" que necesito para ser feliz .

    Si , quizás sea cruel admitirlo , pero saber que está bien , que es feliz y que las cosas le van decentemente bien , es todo lo que necesito para ya sonreir como un gilipollas tonto. Aunque , debo admitir , que deseo que quedemos . . . solo para abrazarla . Solo sentir su pecho latir ya me hace querer seguir adelante , por que , por muchos problemas que halla , sé que puedo contar con ella , por que ella es . . .

  ( siento acabar así , pero lo que siento de acá a adelante es algo que le diré según la vea , si es que me deja D: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario