martes, 28 de junio de 2011

Keep runing the show

      Joder . Esa es mi definición del día de hoy . Me siento tonto no , lo siguiente . Lo que más deseaba / deseo hacer , lo he tenido muy facil para realizarlo y , por creerme bobo , he demostrado que lo soy .

    Quiero volver atrás en el tiempo 2 horas y ser menos estúpido . Ir corriendo por las calles de cierta capital   de isla y abrazar a la persona que más quiero de este jodido mundo que más necesito Tsuki. Si bien , es cierto que estos dias apenas hemos hablado ( muchísimo menos de lo que quiero y de lo que , aunque me cueste admitirlo , necesito ) , pero es que me acaba de dar una nueva lección de lo tonto que soy . . . y creo que debo rectificar mi error ,  y darle el abrazo que le debo , o los millones de ellos que quiero darle . . . por que la quiero muchísimo . .  . ^^ . . . Arigatou , Tsuki-chan . . .

   - Necesito verte sonreir . . . y que me hagas sonreir como lo que soy . . . tonto , pero de los buenos . . .  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario