domingo, 24 de julio de 2011

The viper & the clow .

   " Y otro golpe a una puerta cerrada . . .  Como siempre , no hay sonidos más allá , ni luz que la atraviese . . .  solo esa eterna puerta , cuya altitud crece día a día "


      A veces , como todas las criaturas esas que nos llamamos " humanos" me canso de las cosas . Es muy , muy dificil que llege a ese extremo , pero ya lo he rebasado estos días.

    Estoy cansado de peleas de niños , de lágrimas ,  de niñat@s que  buscan poseer o desear más de lo que tienen . .  y veo a otr@s que no tienen nada . . . (y me incluyo) .

   Si quieres estar con cualquier tí@ que se te cruze en el camino , hazlo , pero no jodas las vidas del resto mientras lo haces . . . y aunque pongas la ridícula excusa de que " es por la otra persona" , piensa en que quizás , jodas más de una vida con tus gilipolleces .

   Me he cansado de ser un gigantón bueno y amable que no es lo suficientemente bueno . . .  creo , y solo creo , que soy amable , dulce , cariñoso , detallista ,  quizás un poco mono , algo inteligente y sensato . . .  quizás soy un puto egocéntrico , pero nunca he intentado hacer daño a alguien que me importe . .  . no obstante , eso no cuenta . Mola más los típicos chic@s mal@s que se hacen los duros , los heavys , y luego no están ni a un concierto , molan más los que dicen tener varias personalidades , pues con ninguna valen para nada , molan más  esas personas que hacen daño y casi ni se arrepienten de ello . . .

   Pero no mola la gente que cuida del resto , ni la que se preocupa , ni la que va de interesante , por que lo interesante no es aparentarlo , sino serlo .

   Si  , esto lo escribo en un momento de cabreo ,pero es una forma de desquitarme de todo , de cerrar los ojos , poner el MP4 a funcionar , y que la música me lleve lejos . . .  adonde quizás si sea lo  " suficientemente bueno" . . .

    Not good enough . . .  just fu** you .

No hay comentarios:

Publicar un comentario