lunes, 18 de julio de 2011

The hole and Strike

    Avanzan los minutos . Los latidos resuenan , los sentimientos vuelan . . .  . Él vuelve a mirar el reloj . Hasta ahora , todo había transcurrido mal , no tenía ganas de seguir allí , pero a la vez , exisitia una persona que , pese a que SIEMPRE  llega tarde , si venía , podría alegrarle como siempre hace ( le guste o no ) .

   Pero los minutos seguian avanzando . Ella no llegaba y él se metió en su mundo , mientras la música sonaba y sonaba de fondo , pero , de pronto ( y como siempre , acelerando su pecho ) ella apareció , le acarició la cabeza como siempre mientras sonreia y , pese a que un montón de gente fue rápidamente a saludarla el se sintió muy , muy feliz .

   Pasado un rato de risas y música , el resto se fueron . Se quedaron escuchando música mientras él se preguntaba por qué ella es tan mona y sabe tanto de música ( ><) . Fueron a dar una vuelta y así pasaron las horas , quizás para ella sólo era una noche más , pero para él fué los mejores momentos en bastante tiempo . . . 

   Siempre es bueno tener alguien que te importe y qué quieras cuidar . . . pero cuando eso es correspondido , es aún mejor ,¿ no ? . . . 

     I am the world before I am a man . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario