viernes, 22 de julio de 2011

Written in the stars .

      Ya sabemos lo bonito que es el cielo . . . y lo lejos que está , ¿ no ? .


     Pero siempre que mires el cielo . . . piensa en que quizás , no tan lejos de tí , lo esté mirando alguien , un " alguien " que quizás para tí sea un " todo" . . .

     No obstante , hoy , para variar , no voy a hablar de sentimientos . . . sino de simplemente , el cielo y las estrellas . Desde que era bien pequeño ( de edad , no de altura ) siempre me ha fascinado las estrellas , y una vez vine a vivir a " mi isla " pude cumplir un deseo mio : el poder mirar las estrellas casi a diario .

   Quizás parezca una bobada , o una cosa de niños , pero a mi en verdad es algo que me encanta . Admirar su belleza , su forma , su ¿ romanticismo ? , es algo que para mi es uno de mis pequeños placeres de la vida . . . y por suerte , no es el único.

   Varias culturas han adorado a las estrellas y al cielo . Incluso se dice que el futuro puede estar escrito en ellas y que sirven de avisos de sucesos que están por venir . . .  quizás ese sea  el problema , que esos " sucesos" aún no han pasado.

    ~See you in the next dream ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario